¡ÚLTIMO DÍA DE REBAJAS! inserta el cupón "REBAJASVERANO"

  • 935953993
  • lu/vi 9h a 17h
  • 601988190
  • envíos en 24/48h
  • regalitos en todos los pedidos
  • 935953993
  • lu/vi 9h a 17h
  • 601988190
  • envíos en 24/48h
  • regalitos en todos los pedidos

Bio-Fanelan Regenerant Premium 10x10ml LA BIOSTHETIQUE

129,50 €
-18 %
106,00 €
IVA incluido, más entrega
Lo sentimos, está agotado

Descripción

Tratamiento que combate de forma activa y con 2 mecanismos de acción diferenciada, tanto la caída capilar hereditaria como la hormonal, temporal y difusa. Optimiza la densidad, el crecimiento y la calidad del cabello.

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Caída del cabello.
¿QUÉ ME APORTA?

El cabello sano y con volumen transmite vitalidad, juventud y un atractivo especial. Cuando se produce un exceso de la caída capilar, entramos en pánico y sinceramente, no es para menos. Ha llegado el momento de frenar la caída capilar y activar el crecimiento. Bio-Fanelan Régénérant Premium combate todos los tipos de caída capilar. Los resultados: La innovadora combinación de principios activos, mejora el anclaje celular del folículo piloso (+146%). Además, el aporte energético del folículo piloso y sus mecanismos protectores y reparadores, se activan y se aumentan hasta en un 189%, lo que produce una ralentización del envejecimiento del folículo piloso (efecto: anti-aging). Bio-Fanelan Régénérant Premium reduce la caída capilar temporal, difusa y androgenética, optimizando así, el crecimiento, la calidad y la densidad del cabello (demostrado y documentado científicamente). Bio-Fanelan Régénérant Premium combate activamente los radicales libres que se encuentran en el folículo piloso causando la muerte celular prematura. Aumenta el crecimiento capilar hasta un 121%. Además, contiene el Complexe Régénérant de La Biosthétique, que mejora de forma duradera la relación anágena/telógena. La caída capilar se reduce en tan sólo 2 meses en más de un 33% (demostrado en estudios clínicos). Bio-Fanelan Régénérant Premium además activa el metabolismo celular y nutre las raíces capilares. El cabello obtiene energía renovada, estabilidad y visiblemente más volumen (demostrado y documentado científicamente).

¿CÓMO LO APLICO?

Antes de aplicar Bio-Fanelan Régénérant Premium, lavar el cabello y el cuero cabelludo con Shampooing Bio-Fanelan. Se recomienda aplicar cada 2 días el contenido de una ampolla de Bio-Fanelan Régénérant en forma de rayas y masajear ligeramente con las yemas de los dedos o dejar actuar durante 10 min. Para promover y activar el crecimiento capilar, realizar un tratamiento con Bio-Fanelan Régénérant Premium 1–2 veces al año.


LA BIOSTHETIQUE BIO-FANELAN REGENERANT PREMIUM 10X10ml