Derecho de devolución para consumidores y usuarios
Tiene usted derecho a devolver un producto, excepto cepillos, clips, peines, planchas o cualquier otro tipo de accesorio que pueda haber estado en contacto con el cabello, en un plazo máximo de 14 días naturales y sin necesidad de justificación. El plazo de devolución expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Pasados 14 días naturales desde la recepción del producto, no se podrá ejercer el derecho de devolución sea cual sea el motivo.
Para ejercer dicho derecho, deberá usted notificar mediante email a info@todoparamipelo.com su decisión de devolución del producto o productos a través de una declaración inequívoca.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de devolución parcial o total del pedido, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos, descontando del importe total 4,99€ en concepto de transporte y 1,50€ por producto recogido en concepto de gestión de devolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial excepto los pagos contra reembolso que se abonarán mediante transferencia bancaria, en todo caso no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, retirada de precintos, rotura de su caja original, las características y/o el funcionamiento de los bienes.
Cancelación de pedidos
El cliente podrá cancelar un pedido antes de su envío como máximo a las 10:00h del día siguiente a la realización de este, informando mediante email a pedidos@todoparamipelo.com y detallando claramente el número de pedido y el motivo de la cancelación. Pasadas las 10:00h de la mañana no se podrá cancelar ningún pedido. La devolución del importe del pedido cancelado se realizará en un máximo de 14 días naturales.