Russian Amber Imperial Conditioning Crème

a partir de 142,80 €

Descripción

Russian Amber Imperial Conditioning Crème es un acondicionador nutritivo que repara y protege el color con efectos espectaculares. Rejuvenece todo tipo de cabello, visiblemente más flexible, suave y radiante desde la primera aplicación. Es el compañero perfecto para el champú de Philip B. Russian Amber Imperial, ganador de premios y tan potente como lujoso. Russian Amber Imperial

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?
Para cabello todo tipo de cabello, incluso coloreado.
¿QUÉ ME APORTA?

Una rica mezcla de aceite puro de ámbar, con propiedades calmantes, y once L-aminoácidos y extractos puros de plantas (ortiga, camomila, romero, salvia, bardana y semillas de uva) fortalece el cabello y restaura hidratación y elasticidad.

Ayuda a equilibrar el pH óptimo para conseguir un desenredado y brillo superior. La fórmula repara los cabellos dañados, restaurando la hidratación y elasticidad.

Perfuma el pelo con cálidas y sensuales notas de aceite de ámbar.

Aporta volumen al cabello fino y transforma en sedoso el cabello seco y áspero. Potencia y protege el cabello normal, coloreado y/o dañado.

Específicamente formulada para dejar todos los tipos de cabello brillantes, con cuerpo, movimiento y un brillo sano y vibrante.

¿CÓMO LO APLICO?

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo en medios y puntas, peinar con un peine de púas finas. Enjuagar abundantemente. Para un tratamiento en profundidad, dejar actuar durante cinco minutos. Para mejorar aún más el brillo y manejabilidad, terminar con unas pocas vaporizaciones de pH Detangling Toning Mist de Philip B.


PHILIP B RUSSIAN AMBER IMPERIAL CONDITIONING CRÈME