Hydration Shampoo

desde 8,50 €

Descripción

Shampoo ultra nutritivo.
¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?
Para cabello muy seco.
¿QUÉ ME APORTA?

Creado para reponer el cabello más seco y sediento, esta fórmula rica y cremosa está impregnada de nuestro complejo de plantas elaborado con aceites amazónicos raros y azúcares naturales que unen proteínas que impulsan la hidratación en lo profundo de cada mechón de cabello. Perfumado con los aromas tropicales de fruta de la pasión y mango, esta fórmula innovadora deja el cuero cabelludo hidratado y equilibrado y el cabello más fuerte, más saludable, más liso y más brillante. Suaviza la cutícula preveniendo el frizz y agregando un brillo espectacular.

INGREDIENTES
RAHUA-UNGURAHUA: fortifica los filamentos débiles y dañados mientras nutre y regenera el cuero cabelludo y los folículos capilares .
PALO SANTO: "madera santa", preciosa para los chamanes amazónicos, es el aroma característico de Rahua, que ofrece un aroma sofisticado y terroso, a la vez que proporciona una relajante experiencia en aromaterapia .
QUINOA: súper alimento sin gluten que revitaliza el cabello y promueve la cicatrización y la retención de la humedad.
BETA DE MANTEQUILLA DE COCO Y SHEA: elimina de forma segura, suave y eficaz el aceite y la suciedad sin agotar los nutrientes necesarios.
¿COMO LO APLICO?
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente con las yemas de los dedos. Enjuagar.

RAHUA HYDRATION SHAMPOO