Hair Mask 148ml

30,15 €

40,50 €

Disponible

Descripción

Mascarilla desenredante y nutritiva.

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?
Para todo tipo de cabello.
¿QUÉ ME APORTA?

Mascarilla para el cabello sedosa y rica que ayuda a equilibrar los niveles de humedad, reparar las puntas abiertas y limpiar el cuero cabelludo.

Ingredientes principales:

Agua de rosas orgánica: Repone la humedad perdida y hace que el cabello sea más manejable, más suave, más brillante y más saludable Aceite de albaricoque orgánico: Infundido con ácido linoleico, un ácido graso Omega-9, vitaminas A, C y E, que ofrecen propiedades emolientes que hacen que el cabello y el cuero cabelludo se sientan más suaves y más flexibles.

Proteína de trigo hidrolizada: proporciona un complejo de hidratación único con propiedades de equilibrio de la humedad y formación de película que le dan al cabello un mejor control del cuerpo propiedades formulado con más del 70% de ingredientes orgánicos, incluido 40% de agua de rosas ecológicas (se necesitan 8.700 pétalos de rosa para hacer el agua de rosas orgánica para cada tubo de 148ml).

¿CÓMO LO APLICO?

Aplicar generosamente sobre el cabello limpio y mojado desde las raíces hasta las puntas. Déjalo actuar durante 3 a 5 minutos y enjuagua bien


JOHN MASTERS ORGANICS HAIR MASK 148ML