Orofluido Amazonia Reparing Balm 100ml

Orofluido Amazonia Reparing Balm 100ml

15,99 €

20,00 €

Disponible

Descripción

Las fórmulas de Orofluido AmazoniaTM contienen una potente mezcla de ingredientes naturales que ayudan a reconstruir la fibra capilar dañada desde el interior y dejan el cabello suave, nutrido y lleno de vitalidad.
¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?
Cabello fino y deteriorado.
¿QUÉ ME APORTA?
Bálsamo reparador aterciopelado. Sella la cutícula para protegerla frente a daños y proporciona un brillo increíble al cabello sin apelmazarlo.
Orofluido Amazonia contiene:
Manteca de Murumuru; Este extracto natural de la palmera Astrocaryum murumuru nutre, reestructura e hidrata la fibra capilar. Rica en ácidos grasos, la manteca de murumuru alisa la cutícula y le aporta cuerpo y volumen.
Aceite de Sacha Inchi; El aceite extraído de las semillas de Plukenetia volubilis contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales y ayuda a reparar y a cubrir la cutícula para lograr un cabello más suave y resistente.
Extracto de baya de Açai; El extracto de las lujosas bayas de la palmera Euterpe oleracea proporciona muchos antioxidantes esenciales para tener un cabello bonito y de aspecto saludable.
Queratina; Esta proteína penetra en la fibra capilar para reconstruirla desde el interior. Además, aporta brillo y suavidad para lograr un cabello de aspecto saludable.
¿CÓMO LO APLICO?
Aplicar en medios y puntas. No aclarar. Aplicar 2-3 dosis sobre el cabello mojado y peinar de forma habitual o aplicar sobre el cabello seco una pequeña cantidad de bálsamo en las puntas como toque de acabado.

OROFLUIDO AMAZONIA REPAIRING BALM 100ml