Le Masque Elixir Ultime KÉRASTASE

a partir de 26,28 €

Descripción

Nutritiva máscara de excepción. Protección contra la humedad durante 96h. Suavidad y brillo intenso de la fibra.

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?
Para todo tipo de cabello.
¿QUÉ ME APORTA?

Esta fórmula ofrece un cuidado nutritivo excepcional para el cabello normal. Su textura untuosa y sensual fragancia dejan el cabello suave y sutilmente perfumado. Totalmente regenerado, el cabello está profundamente nutrido y adornado con un brillo precioso. Ellos están consolidados y revitalizados.

Cuatro aceites legendarios en todo el mundo a una combinación de activos antioxidantes y emolientes:

• El aceite sagrado Marula: Después de un eco-cosecha, esto es Juile Pressee mano en las mujeres Eudafano de cooperación en Namibia. Es reconocido por sus virtudes nutritivas a la vez que liviano y su fuerte protección antioxidante.

• Aceite de germen de maíz: este ingrediente activo, derivado de los gérmenes de maíz de América Central, tiene una importante función nutricional y aporta brillo, suavidad y protección al cabello.

• Aceite de argán: utilizado durante milenios por los bereberes de Marruecos, el aceite de argán es un conocido cuidado del cabello. Garantiza la protección del cabello, preservando su flexibilidad y ligereza.

• Aceite de Camelia Preciosa: originado en Asia Central y Oriental, este aceite se extrae de las flores del mismo nombre. El precioso Aceite de Camelia proporciona un brillo y una flexibilidad increíbles al cabello.


¿CÓMO LO APLICO?
Su aplicación es igual a la de cualquier otra mascarilla: se ha de poner sobre el cabello húmedo de medios a puntas, dejar que actúe 2 o 3 minutos y aclarar con abundante agua.


KERASTASE LE MASQUE ELIXIR ULTIME