Le Bain Elixir Ultime KÉRASTASE

a partir de 13,99 €

Descripción

Baño limpiador enriquecido con aceites preciosos.
¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?
Para cabellos medios/gruesos.
¿QUÉ ME APORTA?

Esta fórmula de limpieza diaria, altamente concentrada en aceites preciosos, elimina las impurezas y ofrece un cuidado profundo y suave sin apelmazar el cabello. Su delicada textura se transforma instantáneamente en un generoso aerosol y deja en el cabello un aroma inquietante. El cabello queda profundamente nutrido aportando un brillo y una ligereza incomparables.

Cuatro aceites legendarios de todo el mundo para una combinación de ingredientes antioxidantes y emolientes:

• Sagrado aceite de Marula: de una cosecha ecológica, este aceite se cosecha a mano en la Cooperativa de Mujeres Eudafano en Namibia. Es reconocido por sus virtudes nutritivas a la vez que liviano y su fuerte protección antioxidante.

• Aceite de germen de maíz: este ingrediente activo, derivado de los gérmenes de maíz de América Central, tiene una importante función nutricional y aporta brillo, suavidad y protección al cabello.

• Aceite de argán: utilizado durante milenios por los bereberes de Marruecos, el aceite de argán es un conocido cuidado del cabello. Garantiza la protección del cabello, preservando su flexibilidad y ligereza.

• Aceite de Camelia Preciosa: originado en Asia Central y Oriental, este aceite se extrae de las flores del mismo nombre. El precioso Aceite de Camelia proporciona un brillo y una flexibilidad increíbles al cabello.

¿CÓMO LO APLICO?
Para aplicarlo bastará con hacerlo sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente y dejar activar 2-3 minutos. Aclarar con abundante agua.


KERASTASE LE BAIN ELIXIR ULTIME


LAS UNIDADES DE 1000ML INCLUYEN DOSIFICADOR