Elixir Ultime l'Huile Originale 100ml (Sin Caja)

Elixir Ultime l'Huile Originale 100ml (Sin Caja)

20,99 €

39,50 €

Disponible

Descripción

El aceite Elixir Ultime es el tratamiento perfecto de belleza para tu cabello.
¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?
Para todo tipo de cabello.
¿QUÉ ME APORTA?

Ultimate Elixir Huile Originale nutre y embellece el cabello. Protege la fibra de las agresiones externas. El cabello es brillante, fuerte y brillante. Son suaves, flexibles y ligeros.

Cuatro aceites legendarios de todo el mundo para una combinación de ingredientes antioxidantes y emolientes:

• Sagrado aceite de Marula: de una cosecha eco-responsable, este aceite se cosecha a mano en la Cooperativa de Mujeres Eudafano en Namibia. Es reconocido por sus virtudes nutritivas a la vez que liviano y su fuerte protección antioxidante.

• Aceite de germen de maíz: este ingrediente activo, derivado de los gérmenes de maíz de América Central, tiene una importante función nutricional y aporta brillo, suavidad y protección al cabello.

• Aceite de argán: utilizado durante milenios por los bereberes de Marruecos, el aceite de argán es un conocido cuidado del cabello. Garantiza la protección del cabello, preservando su flexibilidad y ligereza.

• Aceite de Camelia Preciosa: originado en Asia Central y Oriental, este aceite se extrae de las flores del mismo nombre. El precioso Aceite de Camelia proporciona un brillo y una flexibilidad increíbles al cabello.

¿CÓMO LO APLICO?
Para aplicarlo sólo tendrás que darte una avellanada y extenderlo de medios a puntas, se trata de un producto que no necesita aclarado.

KERASTASE ELIXIR ULTIME L'HUILE ORIGINALE (SIN CAJA) 100ml