Color Lustre Shades Cool Blonde 200ml

Color Lustre Shades Cool Blonde 200ml

46,50 €

57,30 €

Disponible

Descripción

Bálsamo que reaviva y mantiene la sutileza de los reflejos en los cabellos coloreados.

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?
Para cabello con mechas.
¿QUÉ ME APORTA?

Su exclusiva textura de bálsamo nutre intensamente la fibra capilar. Enriquecido con aceite de lino, esta fórmula vehicula los colorantes para recubrir la fibra con un velo uniforme de color. Tacto lujoso, reflejos brillantes y un acabado luminoso.

Ingredientes:

Aceite de Rosa Mosqueta: El rosal almizclero se originó en Asia en el siglo XVI. Extraído de las semillas del Árbol de Rosa Mosqueta por sus propiedades curativas inherentes, el aceite es rico en ácidos grasos que nutren profundamente la fibra capilar y protegen el cabello de la coloración.

Aceite de Lino: Este aceite precioso se ha utilizado desde el renacimiento por parte de los maestros pintores para revivir y prolongar la durabilidad de sus pinturas. Utilizado en el brillo del cabello, ayuda a proporcionar una uniformidad de resurgimiento de la sombra a lo largo de la fibra capilar

Fragancia Característica: Rosa de Japón.

Notas de Espiritu: Esencia de Cardamono, Mandarina, Pomelo y Grosella negra.

Notas de Corazón: Rosa, Fresia y Violeta.

Notas del Alma: Madera de Sándalo, Almizcle y Vainilla.

¿CÓMO LO APLICO?

Repartir bien sobre el cabello limpio y secado con toalla. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclara abundantemente. Utilizar alternándolo con su tratamiento habitual. Aplicar con guantes.


SHU UEMURA COLOR LUSTRE SHADES COOL BLONDE 200ML