Cofre Reflection

Cofre Reflection

48,99 €

67,12 €

Disponible

Descripción

Reflection es la línea de Kérastase indicada para cabellos Coloreados. Gracias al Aceite de Linaza procedente de las semillas de Lino, (Ácidos Grasos, Omega-3 y Omega-6) aporta brillo y flexibilidad a la fibra capilar. Además, intensifica el Brillo del Color protegiéndolo y preservando su durabilidad.


El Cofre contiene:


- Champú Kérastase Reflection Chromatique. Un baño protector y potenciador de brillo para cabellos coloreados y/o con mechas muy sensibilizados. Lava, captura, fija y magnifica el color, preservando su intensidad, reflejos y brillo hasta 40 días. SISTEMA CAPTURE ADVANCED TM

- Kérastase Reflection Fluide Chromatique Riche. Un fluido iluminador para cabello coloreado y/o con mechas que alisa y sella la cutícula. Facilita el peinado del cabello coloreado y/o con mechas, potencia el brillo y aporta suavidad y soltura al cabello. Protección anti-humedad y anti-encrespamiento.

- Kérastase Reflection Fondant Chromatique. Combina aceite de linaza con filtros UV y vitamina E para ayudar a proteger la profundidad del color y la vitalidad. Al mismo tiempo, suaviza cada cabello de la raíz a las puntas y lo deja suave, flexible y acondicionado. La integridad del color está protegida y el brillo es mayor.


KERASTASE COFRE REFLECTION