Cofre Nutritive

Cofre Nutritive

56,99 €

69,92 €

Disponible

Descripción

Si tienes el cabello seco y dañado el tratamiento Kerastase Nutritive es tu mejor opción. El cuidado de los profesionales ahora en tu hogar. Avalado por las opiniones de miles de clientas que han visto cómo mejora su cabello de forma rápida.


El Cofre contiene:

- Champú Bain Satin 2 (250 ml). Champú Nutrición Media Kérastase Nutritive: Bain Satin 2 es un champú indicado para cabello seco y sensibilizado. Lava el cabello, nutriéndolo desde la raíz y protege el cabello de la sequedad. Aporta brillo y suavidad dejando el cabello flexible.

- Protector Térmico Kérastase Nutritive. Néctar Thermique es una crema para el cabello que aporta una nutrición profunda y duradera del cabello muy seco o sensibilizado. Protección anti-rotura y termo-protección frente utensilios de calor. Facilita el alisado de la fibra. Tacto suave y sedoso.

- Kérastase Nutritive: Leche Vital Irisome. Tratamiento nutritivo de uso regular para cabello ligeramente seco que nutre el cabello sin apelmazar. Aporta suavidad, ligereza y brillo. Facilita el desenredado.


KERASTASE COFRE NUTRITIVE