BOTANICOS QUE CUIDAN TU CABELLO

Philip B es desde hace más de dos décadas, el experto en tratamientos capilares de referencia en Hollywood. Las melenas más famosas de la meca del cine han pasado por sus manos. Su historia comienza cuando cansado de los productos que utilizaba, decidió crear su propia línea de cosmética capilar con las que pudiera ofrecer soluciones reales a sus clientes. Sus investigaciones le llevaron a viajar por todo el mundo en busca de las mejores materias primas. Así nació una gama de productos desarrollados a partir de aceites esenciales y extractos botánicos puros.

Su principal preocupación es el cuidado del cuero cabelludo y la salud del cabello. Sus tratamientos parten de la dermatologia, buscando el lado casi medicinal de la peluquería.

"No vendo esperanza, doy realidad. Mis productos consiguen un cabello maravilloso de verdad" dice Philip B, y hay muchos más que lo piensan, como demuestra el hecho de que sus productos hayan sido clasificados por la revista FORBES dentro del ranking de las 100 cosas que valen cada céntimo de lo que cuestan.