La marca Avalon Organics® se fundó en la profunda creencia de que toda la belleza proviene de la Tierra. Con esta filosofía viene una profunda reverencia por la Tierra y un respeto por todas las criaturas vivientes. Siga leyendo para conocer los valores y creencias de la marca Avalon Organics®.


Ingredientes puros

Los formuladores de la marca Avalon Organics® buscan incansablemente ingredientes orgánicos basados en plantas de fuentes confiables. Este proceso da como resultado productos que son seguros de usar y seguros para la Tierra.

Fórmula de transparencia

Impulsados por una dedicación a la agricultura orgánica y la transparencia de las fórmulas, todos los productos Avalon Organics® están certificados según la Norma NSF / ANSI 305 para productos de cuidado personal que contienen ingredientes orgánicos o la norma del Programa Nacional Orgánico del USDA. Obtenga más información sobre estos estándares y programas de certificación de confianza. A través de este proceso honesto y transparente, la marca Avalon Organics® crea productos que son seguros, efectivos y conscientes del mayor bien.

Vegana y libre de crueldad

Humildes por un profundo respeto por todos los seres vivos, los productos Avalon Organics® son veganos y libres de crueldad. La marca Avalon Organics® nunca prueba productos en animales, y solo obtendrá los ingredientes que el proveedor puede documentar y no se prueba en animales. Este compromiso con la amabilidad está representado por el logotipo de Salto Conejito que aparece en las etiquetas de los productos. El logotipo del programa Leaping Bunny es un símbolo reconocido internacionalmente para cosméticos, cuidado personal y productos para el hogar sin crueldad. Obtenga más información sobre el programa Leaping Bunny.

Sostenibilidad y ecologismo

La marca Avalon Organics® cree en el uso de ingredientes orgánicos certificados porque son mejores para el cuerpo y para la Tierra. La agricultura orgánica alcanza el ideal más alto de sostenibilidad: brindar beneficios al suelo, a los agricultores, al medio ambiente y a los clientes. Para minimizar la huella de sus productos en el planeta, la marca Avalon Organics® utiliza empaques hechos de alto contenido de material post-consumo y cartón de origen sostenible y es reciclable después de su uso. Todas las fórmulas se prueban para evaluar la tasa de conversión de carbono orgánico a CO2 necesaria para la certificación biodegradable. Con un gran respeto por la Tierra, el equipo de la marca Avalon Organics® se esfuerza constantemente por perfeccionar cada fórmula, desarrollar la experiencia y ofrecer innovación. Al buscar los beneficios embellecedores ocultos dentro de cada planta, Avalon Organics desarrolla cuidadosamente fórmulas no solo para nutrir el cuerpo, sino también para nutrir la mente y el alma.

Innovación

Combinando la ciencia moderna con siglos de estudio en el rico mundo botánico, el equipo de la marca Avalon Organics® se esfuerza constantemente por perfeccionar cada fórmula, desarrollar la experiencia y ofrecer innovación. Buscando los beneficios de belleza ocultos dentro de cada planta, Avalon Organics® desarrolla cuidadosamente fórmulas para no solo nutrir el cuerpo, sino también para nutrir la mente y el alma.

HAIR CARE


THERAPY HAIR CARE


Avalon

Ordenar por:

No hay productos disponibles