• 935953993
  • lu/vi 9h a 17h
  • info@todoparamipelo.com
  • envíos en 24/48h
  • muestras con tu pedido
  • 935953993
  • lu/vi 9h a 17h
  • info@todoparamipelo.com
  • envíos en 24/48h
  • muestras con tu pedido

As. I. Am. (Como. Yo soy.)

Este es nuestro lema y nuestra verdad.

As I Am nació de un proceso bien pensado, deliberado y afectuoso.

El Dr. Ali N. Syed, un químico y empresario experto en el cuidado del cabello, comenzó a escucharlo cada vez más mientras viajaba por el mundo.

Al crecer en un Pakistán rural y empobrecido después de la partición, obtuvo una maestría en Química y comenzó a dar conferencias en universidades que finalmente lo llevaron a Tanzania, África.

Después de enseñar en Dar-Es-Salaam durante unos tremendos años, hizo el gran cambio a los EE. UU. Y comenzó a trabajar como obrero y técnico de mantenimiento para algunas empresas de fabricación diferentes en Chicago.

Tuvo su oportunidad cuando fue aceptado para un puesto de laboratorio de nivel de entrada en Johnson Products Company.

Después de desarrollar productos galardonados en Johnson Products y Soft Sheen en las décadas de 1970 y 1980, el Dr. Syed se convirtió en un reconocido experto en la investigación y el cuidado de la textura del cabello de ascendencia africana.

En 1984, fundó Avlon desde su propio garaje. Avlon creció rápidamente y se convirtió en una marca popular para los estilistas profesionales de todo el mundo.

Con más de 25 patentes centradas en el cuidado del cabello texturizado, supo de inmediato que era necesario realizar más investigaciones.

¿Por qué?

Porque sus instintos lo llevaron a darse cuenta de que lo que se le pedía era mucho más que una recomendación ordinaria.

"Aprendimos mucho sobre lo que querían y no querían las mujeres que usaban cabello con textura natural en términos de ciertos ingredientes como aceite mineral, sulfatos y siliconas. También llegamos a saber qué estaban haciendo las mujeres naturales para cuidar y peinar su cabello y lo que necesitaban que hicieran los productos ".

"Sentimos que nos metimos en sus corazones y mentes", dice el Dr. Syed.

Más que un simple regreso a lo natural en términos de la textura del cabello, las mujeres también estaban adoptando un enfoque más saludable y natural para el cuidado personal en general. Se demandaban productos que contenían más compuestos orgánicos y seguía habiendo poca tolerancia a los ingredientes y procesos de peinado que dañarían o dañarían su cabello.

La visión comenzó a emerger. Sí, hubo una tendencia innegable. Celebrar la propia textura natural del cabello era ahora un estilo de vida para muchos. Incluso entre un número creciente de empleados en Avlon, las mujeres comenzaron a abrazar sus texturas naturales muy enrolladas. Afortunadamente para ellos, pudieron proporcionar comentarios cara a cara al Dr. Syed sobre productos que hidratarían y definirían sus patrones de rizos.

Sin dudarlo, él y su experimentado equipo de químicos de I + D comenzaron con entusiasmo a formular y proporcionarles muestras de productos, desde limpiadores hasta humectantes y definidores de rizos.

Se necesitaron no menos de una docena de químicos profesionales para el cuidado del cabello (varios con doctorados), al menos 10 estilistas profesionales; innumerables "probadores" felices entre los empleados y la comunidad en general; cientos de horas de investigación y desarrollo y cientos de miles de dólares de inversión para hacer realidad la visión.

Todo valió la pena, porque culminó con el nacimiento de una maravillosa variedad de productos, acertadamente llamados "As I Am".

CLASSIC

LONG & LUXE

DRY & ITCHI

RESTORE & REPAIR

As I Am